martes, 6 de agosto de 2013

Expo Manos & Uñas (y mucha gente)

 Probablemente ya leyeron varias reseñas de la Expo Manos & Uñas que se celebró en Capital el pasado domingo 4 de agosto y las palabras más destacadas entre todas son: Gente, Caos, Lugar chico, ojalá la próxima esté mejor...
Confieso que ese día llegué tan cansada a casa que no tuve energías para editar las fotos (hasta hoy, sí lo sé, perdón) y dado el apiñamiento humano la mayoría de las fotos son cabecitas y nombres de los stands :-(
OPI tenía un precio "más accesible" que en otros lugares, estaban $100 los colores y los tratamientos arrancaban en $125, lo que me gustó es que tenían colecciones nuevas en set de minis como la del Mago de Oz, Bond 007, Eurocentral, etc

Konad tenía precios promocionales por la feria y nos contaron que muy pronto aumenta todo así que bien por las que compraron. Los disquitos estaban bien exhibidos en un muestrario y estaban $42 si mal no recuerdo. Yo tuve la suerte de que Dai de @penny_nails una artista increible de Nail Art me regalase el top coat de Konad que ya muero por probar. Al stand de Ami Nails, organizadora de todo el evento a través de su revista, NUNCA pude acceder, tenía un cúmulo de gente que nunca cedia



La gente de EV no tenía stand propio ya que decidieron que fuera Dulce Diallo quien vendiera sus productos, pero sí estaban presentes para mostrar y difundir la marca. Tanto Jessica como Dulce Diallo tenían sectores de esmaltación para demostrar la calidad y utilización de sus esmaltes. Los esmaltes Jessica, de EEUU, tienen buenas reseñas y yo me llevé una base coat ideal para uñas secas que me salió $80 (le doy mucha importancia a la base y dado de que se me terminó mi favorita de AEngland quise probar), los esmaltes estaban $60 y había promo si llevabas varios o con los sets de minis


El stand de Dulce Diallo era el que tenía más variedad y cantidad de productos y por ende era uno de los más concurridos. Después de una eterna espera de 25 minutos y de soportar muchos empujones pude comprar los 2 esmaltes que llevaba en mi lista de deseos, hubiera querido llevarme algunos más pero no sé comprar así a las apuradas asi que fui a lo seguro. Mis compras fueron bastante moderadas: la base "Rejuvenation" de Jessica; de Dulce Diallo el color "Ipanema", fucsia, de su coleccion texturados, una striping tape que estaba a buen precio ($10), Leonor un petróleo creme de su nueva colección Reinas y el quitaesmalte con aroma a almendras que también es novedad de la marca. Y Lore fue súper amable y en medio del tumulto me regaló el esmalte que corresponde a mi signo, "Libra" un fucsia shimmer precioso de la Colección que presentó en la Expo, Zodíaco!


Lo más gratificante de la experiencia sin dudas fue encontrarme con otras bloggeras, lectoras y fans de los esmaltes
Como conclusión esta claro que a los organizadores se les pasó por alto calcular mejor la demanda, era un espacio muy reducido, los stands eran diminutos y la relación precio de la entrada-oportunidad de comprar no cerraba muy bien. Pero sí destaco que al menos exista una Expo solo de esmaltes, este es un mundo relativamente nuevo y seguro la próxima estará organizada con mejor criterio y más marcas.
Como yapita les dejo las manis que lucieron las chicas con las que me crucé ese día, una más hermosa que la otra! Mención especial para la santa paciencia de Micaela pegando uno a uno los glitters en la uña acentuada, el diseño geométrico y súper prolijo de Dani y los gradient perfectos de Meli y Anita Victoria. 



Yo fui con mi nail art favorito, Pinceladas, pueden ver el diseño paso a paso con tutorial y otras combinaciones acá , acá y acá 


23 comentarios:

  1. Ay que lindas las fotos con las chicas!! A la única que conozco es a Ayleen y es divina! Bueno las demás también, pero las conozco de lectura nomas :P

    El stand de EV no lo vi! Me parecía raro que no estén! El Dulce Diallo para mí fue el más lindo, estaba lleno de colores!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan lindas! Y de las manis, las de Dani y Micaela fueron tan elaboradas que me dio penita ir con un esmalte cremoso, jajajaja. Amé ese verde de Meli, pero lo mejor fue vernos todas!

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña! que mal que con el lio no reconoci a nadie, como le dije a meli (sacate todo) la proxima mensajito!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! que lastima que no pude ir :(
    me gusto mucho el recopilado de manicuras :D
    besitooss

    ResponderEliminar
  5. Muy mal lo del caos, pero que bueno tener la posibilidad de acceder a varias marcas en el mismo lugar, a mejores precios y encima encontrarse todas!!! Las manis una mas linda que otra!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad Que si Julie me hubiese encantado compartir mas tiempo con ustedes la verdad q si re chiquito el lugar demasiado y eso me mato =( yo petisita Mori Y peor el celular ahi adentro no tnia señal

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta entrada!!
    Super llena de amor y buena onda...
    Las caras de felicidad de todas es increíble, en la próxima me sumo si o si!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Fue una locura, pero valió la pena para ver cosas nuevas... y comprar!

    besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tierno ver mis uñitas acá! Muchas gracias por la mención ^^

    Me encantó tu reseña, y pudiste sacar varias fotos copadas dentro de todo :D Yo me rendí después de dos intentos jaja

    ResponderEliminar
  10. jajajaja "uñas de gusto discutible" ... vos decís?? dudo que alguien discuta a favor xD...

    qué locura de gente, la verdad me hubiese gustado ver las cosas, pero me hubiese sentido mal en semejante multitús!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lástima que siempre haya "cuestionable" organización en estos eventos... Me hubiese encantado ir, pero se m pasó x completo Jajajajj... M avive tarde... Sos libriana igual q yo, julie !

    ResponderEliminar
  12. No fui y me hubiese gustado, aunque las leo y saber que era tan lío me desilusióno un poco!

    Creo que me volvía con un OPI si podía jaja!

    Lindas fotos de todas juntas!!

    Besos Ju!

    ResponderEliminar
  13. que lindo post :D tengo que pasar a comentar por todos jajaja! no hay mucho para decir sólo que yo tambien compre un base coat de jessica (Fusion) ya lo estoy usando y ya estoy buscando dónde conseguir para stockearme... tengo un serio problemita de ansiedad

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. que variedad y multicolor!! para enoloquecer!
    esas expo son muy interesantes

    Hoy Fotolook Dorados
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahh Julie qué lindo post!! Creo que en cuanto a expositores lo mejorcito fue el stand de Dulce Diallo, más allá del caos, los empujones, el apretón y todo eso, las chicas nunca perdieron la buena onda, yo me hubiese enloquecido! Fuí con mi listita y arrasé EV y arenados de Dulce Diallo! Y por otro lado el stand de OPI, no me quería tentar y al final me convencieron y sueño cumplido, me fuí con mi primer OPI y a un precio más que bueno!! Y por otro lado, lo mejor fue ver a todas las bloggeras y fanas de los esmaltes como yo! Todas divinas, fue re lindo conocerlas! Me reí mucho y fue lindo compartir nuestras compritas y manis de ese día. Y vos y tu marido documentando las uñitas de cada una..!! Gracias x subir mi fotito de los Milani!! Una grosa Julie!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ju!! Qué lástima no haberte visto en la expo :( Creo que todas coincidimos en lo mismo, espero que los vendedores lean estas críticas y las tomen como positivas para una expo mejor!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, con tanta gente no me siento tan mal por haber perdido la oportunidad de ir. Lo mas probable es que solo comprara cosas en Dulce Diallo y chusmeara en Ami Nails, y con tanta gente, uff :S
    Me da mucha curiosidad la coleccion zodiaco, si aries es lindo se viene conmigo a casa <3
    Por cierto, la carita de felicidad de todas, como nenes en una jugueteria!
    Un besote Julie!

    ResponderEliminar
  18. Hola Julie!
    Que lindo fue conocerte, realmente me sentí muy cómoda junto a vos.
    Ahora, un desastre mis manos, primero que me pinté así nomás a las apuradas antes de salir de casa; y segundo que parece a propósito, tenía las manos re bien hasta el fin de semana pasado a la expo donde se me rompieron varias uñas grrrrrr. Si lo hubiese querido hacer a propósito no me hubiese salido.
    Gracias por los esmaltes, son hermosos!
    Besitos para vos y para #Marido =)

    ResponderEliminar
  19. Dulce Diallo tiene marca "propia", no? Que tal son Juliee? Muy lindo pinceladas lo re uso desde que lo vi en tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Me muero!! Como me lo perdí lpm :-( me olvidé y nisiquiera guardé plata, asi que si iba, iba a estar con cara de cu.. por no poder comprar nada!! Te invito a mi nuevo blog http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que lindo recien ahora me di cuenta que estaban todas las bloggueras juntitas y tengo el gusto de conocerlas a todas ... idolas totales !!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA !! ME ENCANTA TU PAGINA !!! Toda la info completa y sobre todo donde conseguirlos
    lo que quisiera saber es donde consigo sinfull colors en Argentina ...me encantan los colores que tiene!!! desde ya muchas gracias besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias