martes, 14 de mayo de 2013

Pinceladas, esta vez Metalizadas

Estuve un poquitín perdida del blog pero acá volví! Muchas gracias por todos los comentarios sobre las Uñas Shabby, son súper generosas chicas! Hoy les traigo una reversión de un Nail art que hice hace poco, Pinceladas que lo ven acá, pero con un resultado muy distinto 

En aquella ocasión el Nail Art estaba hecho con colores pasteles y daba un look veraniego, ahora lo probé con esmaltes metalizados después de ver un post espectacular acá, por lo cuál aclaro que el diseño no es mio. El resultado no me quedó tan logrado como el de The Swatchaholic (esa precisión alemana por Dios!) y la paleta de colores no es muy yo...
 

Estas uñas me las hice hace unas semanitas para un casamiento Civil (estoy atrasadísima posteando manis). Usé un vestido negro con la pollera estampada con varios de estos colores. Usualmente no combino la ropa con los esmaltes pero esta vez la ocasión lo ameritaba. El color de base es Ouro Boreal de Up Colors que es divino y ahora me doy cuenta que no lo mostré. Después fui dando pinceladas cortitas y con el pincel casi seco con distintos metalizados/holos. De A England: Perceval, Avalon, Saint George y Dragon; Ocean de Revlon; Luxe de Orly,; Dominga de Make Myday; y Super Bossa Nova de Essie

Si bien a mi no me parecieron muy estéticas, recibí muchos elogios, y lo que más me sorprendió, de hombres que no creían que las había hecho, y menos con los pinceles de los esmaltes (re tiernos comentando sobre uñas) y varias chicas pensaban que eran stickers.

11 comentarios:

  1. Me encanto la primera opción y me gusto mucho mas esta!
    Muy linda elección de colores! :)
    Un beso Julie!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaan! Son muy coloridas y hasta algo psicodelicas. Otra que anoto en la lista de las cosas que tengo que probar :P

    ResponderEliminar
  3. Parecen stickers, o foils, me gustaron mucho, quizás me copie en algún momento :)

    ResponderEliminar
  4. wow Julie siempree me sorprendes siempre la verdad precioso nail arte ♥

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso quedaron! Me hace acordar a las paletas de los pintores: llena de colores que se van juntando y hacen de la paleta una obra en si misma.
    Muy lindo!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. hay pero que lindo!! me re gusto....

    besos

    ResponderEliminar
  7. Con toda razón pensaban que son stickers, porque en serio parecen!!! Son bastante peculiares, muy coloridas y ya sabes como soy con los colores... :)
    me gustan tanto tus manis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Algun dia quiero probar este nail art ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también hubiese pensado que eran stickers, quedaron preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julie! me gustó mas particularmente la versión anterior de pinceladas porque es bastante :O esta pero sin embargo está muy buena para "ocasiones especiales" y que la mani sea de lo que más resalte. Luego de ver la foto de la mani en la que te inspiraste, capaz deberías haber utilizado colores más oscuros de base y ahí capáz se parecería más, sugerencia nomás!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias