sábado, 9 de marzo de 2013

Cupcake en mis manos

Esta mani no es nueva, la hice en Febrero, lapso durante el cuál ya saben que por problemillas no pude subir ningún post :-(
Fue para el cumple de la primita segunda (hijita de la prima hermana) de Marido (entre nos decimos que es la sobrinita porque sino es confuso y largo ja) . Mili es fanática de La Sirenita y del color rosa. Obvio que mi idea era hacer un nail art sobre la pelirroja más linda pero como no soy Caro Yapur (@caroyapur) ni Michelle (@mfalour) mis amigas talentosas de Twitter ni mucho menos Pipi de Make Myday me iba a salir una porquería y me conformé con homenjearla con su color favorito y un Cupcake ya que ama los dulces y en su cumple pidió estas lindas magdalenas decoradas!


De base usé el rosa pastel de fórmula más amigable que conozco, Cocó, de Make my day, que es muy cremoso, pigmentado y cubritivo. Usé dos capas, salvo en el anular que pinté con un lila que me encanta "No Hard Feelings" de la línea Hard as Nails de Sally Hansen. Para el Cupcake busqué un tutorial simple en Google que consistía básicamente en dibujar rayas con un pincel finito en la punta de la uña, agregar dots blancos con el extremo más grande de la herramienta a forma de "frost" y despues decorar con una cerecita y unas granas de colores.


Como estaba apurada en la mano derecha no repetí el diseño sino que acentue el anular con el esmalte glitter de hits que mostré acá, Cupcake (medio redundante la cosa).

  Hablando de Nail Art, por si no están enteradas, les cuento que Pipi y todo su equipo de Make Myday desembarcan en Capital este 23 de Marzo (sábado) para dar cursos intensivos de decoración de uñas, con su estilo tan particular. Habrá 2 horarios, a la mañana de 10 a 14 hs y a la tarde de 16 a 20 hs. Serán grupos reducidos de no más de 20 alumnas, así que si están interesadas les recomiendo apurarse a anotarse. Para info de lugar y precios hay que escribir a cursosmakemyday@live.com.ar


Los esmaltes MAKE MYDAY se consiguen en varias partes del país, haciendo click acá ven el direccionario. En Capital se consiguen a través de Lau de >hachebeauty>http://www.facebook.com/hachebeauty;  o Melania (quien también es diseñadora de nail art a domicilio)  melania soldo>deliverymelania@gmail.com // @melsoldo o   Fer del blog Miss Phibes

La verdad fue un Nail Art súper fácil de hacer, a la pequeña cumpleañera le encantó y yo con las uñas pintadas de colores alegres soy feliz, así que fue un win win


 

NOVEDADES VENTA DE ESMALTES!!!

Este LUNES 11/3 a las 20 hs arranca la VENTA DE ESMALTES en el blog. Son menos esmaltes que la otra vez así que si están interesadas les sugiero que estén conectadas a esa hora. La cosa va a ser así:
*Los precios y los pedidos van a ir UNICAMENTE por MAIL julielucecita@gmail.com
*Una vez que les pase los precios y reciba el pedido necesito que lo confirmen. La primera que escriba y que confirme se lleva el esmalte (es por orden de llegada, asi es más democrático)
*Para que sea más justo PARA TODAS,  voy a vender SOLO 2 HOLOGRAFICOS por persona. Me parece lo más democrático porque sino alguna, por tener la suerte de tener un buen pasar económico, se podría llevar todos no? Con el resto de esmaltes no hay tope.
*En Capital voy a entregar 1 día en Microcentro, Shopping Caballito y si es necesario en Av Santa Fé y Callao. Al Interior envio por Oca
*Mi intención es poder realizar estas ventas de forma continua durante el año, estoy intentando organizar la manera más conveniente, ojalá se me de y a ustedes les siga interesando!
*Mil gracias a todas por los comentarios, las sugerencias, el apoyo y las buenas ondas!

20 comentarios:

  1. Muy lindo! Y por la descripción parece bastante fácil de hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. divino el nail art! me encantó como quedó, seguro le encantó a tu sobrinita! y voy a esperar ansiosa la venta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el nail art! El cupcake quedo divino y muy original! Los esmaltes de make myday donde se consiguen? Nunca los vi :(
    Una pregunta, el curso es un solo dia o es durante un tiempo? Porque yo tengo clases a esa hora T.T Igual ahora voy a entrar a la pagina a chusmear, pregunto de vaga nomas :p
    La venta de esmaltes va a ser una locura, jaja. Espero poder conseguir algun holo y que no sean muy caros.
    Un beso Julie,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika. Sí el curso es solo ese día, las chicas son de Rosario y vienen por esa jornada. Lo que sé es que en un futuro lo van a repetir.
      Los holos estan al mismo precio que en la venta anterior.
      Los esmaltes Make hace poco se consiguen en Capital, no están en locales a la calle, ahora agrego data en el post, sino mandame mail y te cuento

      Eliminar
  4. Muy lindo el cupcake, yo soy malisima haciendo nail art pero tendría que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo talento para eso pero este es fácil en serio ;-)

      Eliminar
  5. Te quedó hermoso, híper dulce. sabés que no conozco a ninguna de las que nombrás, te puedo pedir los links? Googleé y no las encuentro. Hoy fui al evento y me volví con esmaltes, así que estoy chocha! Bueno, mañana a estar online! Besotes Julie!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el lunes Meli, a las 20 hs!
      Que bueno lo de los esmaltes de Make, yo los amo, son cubritivos, B3F, colores divinos y baratos, voy a chusmear en tu blog que colores compraste.
      Las chicas son amigas del Twitter muy talentosas con el nail art, por ahora no tienen blog

      Eliminar
  6. Hola! Voy a estar al tanto de los esmalte. Me gusto mucho el diseño

    ResponderEliminar
  7. Muy Hermoso Nail art me encanto que bueno lo de la venta de esmaltes julie son de brasil tambien ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria son de Brasil pero hay un A england, 1 OPI, 1 Essie, 1 Color Club, 1 Essie, 1 Kiko, etc

      Eliminar
  8. Cuando vi la primera foto, morí de amor.. y la historia es de lo más linda! Digna de una persona tan bella como tu! Y claro que esperaré el lunes.. así sea una tapita de esmalte me compro. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, sos una dulce en serio, no sé que más decir

      Eliminar
  9. Precioso te quedó el cupcake!! Y Cocó me encanta :) voy a ver si me puedo prender en alguno de los cursitos, me tientan muchoo.
    Saludos juliee

    ResponderEliminar
  10. Qué honor ser nombrada! Te lo dije en su momento y lo repito, te quedó divinor. Lo que más me gustó es la decisión de hacer la accent nail de la otra mano con el esmalte jelly! Jajaja me buscaron y no me encontraron... Tengo en la mente hacer un blog con las fotitos de las uñas pero debo admitir que un poco de vergüenza me dan mis uñas deformes para que estén tan cerca en las fotos. Espero me quede un holo cuando vuelva de la facu! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julie!
    Antes que nada, me enamoró esta mani. Te quedó estupendamente genial.
    Otra cosa muy importante, así es como deben estar las fotos en un blog de esmaltes/nail art/etc, aunque sea 1 foto tiene que ser de la mano y que se vean bien los detalles. ¡Felicitaciones!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias