miércoles, 23 de enero de 2013

Manos de Lectoras


Estoy súper feliz de poder compartir con todas estas manis fabulosas que crearon las lectoras y amigas de Esmaltes de Julie con los esmaltes de Brasil que traje de mi viaje
Julia optó por los verdes, un creme verde agua con mucho shimmer; y un flocado súper original. También estrenó el glitter holo "Diamante" con un resultado muy delicado


Eva creó un gradient divino, mezclando 2 holos de Jade y Dolores (mil perdones ahí edité porque me había salteado tu nombre) nos muestra Twist, de la misma colección (Diamond de Jade)  que "Velvet" que usé acá 

Ayleen, del blog http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/ eligió un rojo cromado de Passe Nati llamado "Confidente" y nos lo muestra en sus fotos llenas de vida y alegría como ella

Camila, creadora del blog http://www.livinincolors.blogspot.com.ar/ testeó la cobertura transformadora de Colorama, "Reflexos Azulados", sobre distintos esmaltes. Me encantó sobre violeta, negro y nude!

Adriana creó una mani tan dulce como ella, combinando el glitter de Jubby, "Vulcano" con un poquito de nail art. 
Danu es fanática de los Jelly Sandwich como yo y esta vez probó con gran éxito el glitter de Hits "Río" entre capas de "Vía Láctea" de Colorama


Les recuerdo que estamos de SORTEO!! Fabulosos premios (Esmaltes y Stickers para uñas de Brasil) ingresando acá

9 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww!!! Que emoción ver las fotitos!!! Los colores que nos trajiste son tan hermosos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto de Twist de Jade no es mía? :O jajaja,

    Hermoso Rio de Hits la verdad y todos!

    Saludos Julie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones Dolores, no sé cómo pero se me traspapeló tu nombre. Disculpame, ahí corregí el error y puse tu nombre en la foto, gracias por avisarme

      Eliminar
    2. No te preocupes! Yo porque pensé que estaba loca jaja. Un besito Julie!

      Eliminar
  3. Que lindas que se ven mis uñitas en tu blog Julie!!! Saludos, Adri

    ResponderEliminar
  4. Que lindas que se ven mis uñitas en tu blog!!! aun te debo dos fotos! Estoy a full con las tribal nails! Jajaja me quedan fatales, pero me divierto es muy terapéutico. Saludos, Adri

    ResponderEliminar
  5. cuanta belleza!!! tengo muchísimas ganas de intentar un gradient holo, aunque no se que combinación hacer!

    ResponderEliminar
  6. El twist de Jade está buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. Claro, nunca me iban a llegar tus actualizaciones si no te seguía, por dió!
    No me olvidé para nada de mandarte la foto, el tema es que trabajo en casa haciendo comida y no tiene sentido pintarme con semejante esmalte si se me va a saltar cocinando y lavando :P En cualquier momento te mando la fotito, me pinté este finde. Desde ya la calidad no es como las de arriba, pero bueh, hago lo que puedo con la cam que tengo :P

    Beso!!

    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias