martes, 27 de marzo de 2012

Perceval y Avalon, shimmers soñados

En nuestro viaje al Mundo de Adina y de sus bellas creaciones de A England, ya vimos muchos holos soñados (Saint George, Tristam, Princess Sabra, Dragon, Lady of the Lake... me enamoraron locamente); un glass fleck, Order of the Garter (muchas quedaron fascinadas con ese azul no?); y todavía nos faltan ver dos cremes, un glitter y shimmers, hoy les traigo 2 shimmers metálicos: Avalon y Perceval. Los dos son parte de la primera Colección "The Mythicals". No se olviden de clickear sobre las fotos para verlas más grandes y asi apreciar cada detalle!

Avalon era una isla mítica, rodeada de misterios y secretos de belleza eterna y sitio de reposo final del Rey Arturo. Una vez más Adina logró plasmar este clima de encantamiento y ensoñamiento a su esmalte. Avalon es una belleza muy difícil de fotografiar, un violeta complejo, lleno de matices...
(nota de aclaración, tanto Perceval como Avalon se escriben con "v" pero en esta tipografía que usé para las fotos parece una "B" no es un error)


Usé 3 capas finas, que secaron en un tiempo medio. Queda muy liso y brillante en la uña, a pesar de tener un toque metálico no quedan marcas de pincel. Es una base violeta metálica con shimmer azul y rosa que se hace muy evidente al sol, y tiene un leve efecto duocromo con matices que van del púrpura al rosa. De más está decir que lo amé, tengo debilidad por el violeta y con Avalon es como tener 10 joyas en las manos que distraen y fascinan. Recibí muchos piropos usando este esmalte.
Mientras al sol Avalon resplandece, con luz artificial se ve como un espejo, hiper brillante y con un tono de violeta que es perfecto para cualquier tono de piel. Los shimmers de a england tienen una consistencia ideal, fácil de aplicar ya que cubren bien y no chorrean ni manchan.
Si Avalon seguro me iba a encantar, tenía mis dudas con Perceval, ya que no uso mucho rojo (tengo sólo 4 rojos puros). Había visto una foto preciosa de Adina usando Perceval y luciendo un anillo diseño de Vivienne Westwood que había despertado mi curiosidad, sin dudas este no era un rojo más
http://www.inspirationail.com
Otra vez tengo que excusarme, estos shimmers metálicos son tan brillantes y complejos que no son fáciles de fotografiar, les garantizo que son mucho más bellos en persona. La historia de Perceval es la de un hombre simple, solo en el mundo, cuyo destino lo cruzó con los Caballeros del Rey y lo decidió a convertirse en uno. Fue el primero en dar testimonio sobre el Santo Grial.
Usé dos capas y el top coat The Shield, que me tiene encantada por lo brillante que queda y lo rápido que seca. $65 (unas 9 Libras) es un precio un poco alto para la economía argentina para un Top Coat pero ahora que Insta Dri de Sally Hansen está agotado, les aseguro que este es una alternativa excelente. Y desde que uso el Base Coat, The Knight siento que tengo las uñas más fuertes y sanas.
Perceval es un rojo metálico con shimmer que brilla mucho, resplandece en el centro de la uña y se ve más oscuro a los costados. Confieso que me costó sacarmelo después de hacer los swatches (a mi mamá le encantó cuando vió la botellita, imagino que se enamorará al verlo en vivo)
Para estar al tanto de las novedades de a england pueden seguir a Adina en Twitter como @aenglandtweets o via Facebook http://www.facebook.com/aengland.fb
Todos estos esmaltes divinos cuestan 9 Libras y se adquieren en el sitio de a england http://www.a-england.co.uk/ y el "Envío es GRATUITO" a todo el mundo. La atención al cliente de A England es cálida, amable y eficaz, como lo han comprabado muchas de las chicas que ya decidieron su compra. Adina cuida cada detalle de su proyecto.

Los esmaltes publicados en este post me fueron suministrados muy generosamente por a-england para que los muestre sin compromiso adicional en este espacio.

15 comentarios:

  1. Me enamoré de los dos!!!
    que lindas uñas que tenes, todo te queda genial.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy originales estos colores, en especial Avalon: es metalizado, tiene shimmer muy brilloso, a la sombra es un espejo..

      Eliminar
  2. No son mis favoritos, pero se ven preciosos!!! Quiero mas! Para cuando los cremes? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo maravilloso de A England, hay esmaltes para todos los gustos!

      Eliminar
  3. Hola Julie!
    Morí de amor con los 2, bueno como sabrás somos dos amantes del violeta pero aparte a mi me encanta el rojo, es uno de los colores de esmalte que terminé; aunque nunca tuve ni vi uno tan lindo como este.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, me da cosita aburrirlas, pero a la vez creo que es útil para ayudarlas a elegir. Si nos ponemos a pensar, $65, por un esmalte absolutamente increíble no es tanto..quiero decir, valen $20 más que un Revlon y lo envian gratis

      Eliminar
  4. Con cada post que veo me enamoro un poquito más de esta marca. La verdad si tuviera la plata me compraría toodos los colores, pero quiero empezar por uno para probar, sobre todo el tema del envío y eso. Por el momento estoy entre Saint George, Tristam, y Lady of the lake, qué me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que como autoregalo de cumpleaños me doy el lujo de comprarme dos jaja, me recomendás alguno en especial?

      Eliminar
    2. Me parece genial tu idea, comprar 1 o 2 hasta tener seguridad que llegan bien, como se que ocurre, ya compraron chicas de Francia,e Inglaterra, que comentan acá, y chicas de Bs As, Mendoza (2 envios que llegaron perfectos)y están en camino otros para Santa Fe, Capital que pronto nos contarán las buenas noticias! Por ser la 1ra compra yo elegiria seguro algún holo, que es lo que más cuesta encontrar. Tristam por ahora está agotado asi que quedan los otros 2, si te gustan los colores oscuros te va a encantr Lady. Yo me enamoré de Saint George, es mi favorito!

      Eliminar
  5. Son hermosos los dos colores !!! Me dan ganas de tenerlos todos!!! #QueVicio :)
    El rojo te queda bárbaro, deberías usarlo mas seguido, te sienta super bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Cuando tengo las uñas rojas me remonto mentalmente a los '80 y siento que tengo las manos de mi mamá, cuando yo era una nena, jaja, locura mia

      Eliminar
  6. Adore el Morgan Le Fay!, hace tiempo que busco un esmalte que sea del color del envase del desodorante Dove Hair Minimising (aerosol), el que lo conoce se dará cuenta del color que hablo, si bien Morgan Le Fay es mucho mas claro, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Perceval... me gustan todos! A quién quiero engañar? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima me ciostó tanto fotografiarlos, mi cámara "casera" se volvió loca con tanto brillo

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias