martes, 14 de febrero de 2012

Lo que no hay que hacer...

Lo que no hay que hacer es hacer las cosas a las apuradas o cuando sabemos que el tiempo no nos va a alcanzar...que es lo que hice yo hoy. Queria subir post sobre diseños muy fáciles para usar hoy para San Valentín, pero ando con muchas cosas y ayer no pude y hoy llegué hace un rato y me salió esto..
Son ideas muy simple (cada dedo representa un estilo, no son un conjunto, sino :mamarracho!). Como dije, lo tuve que hacer todo a las corridas asi que estan desprolijas y no muy logradas, si pueden rescaten el concepto..
Ustedes van a lucir algún diseño particular para festejar hoy? O prefieren quedarse con un clásico rosa o rojo? Le dan importancia a la fecha? Cuenten, cuenten...Como sea, enamoradas, casadas, de novias, solteras, mamás, celebremos el amor (y me puse cursi nomás!)











11 comentarios:

  1. awwwwwwwwww !!! Son super lindasssssss!!! Te quedaron re bien, no te hagas problemas que estan hermosas!!!
    Yo sigo con las mismísimas uñas naranjas con flocado y estrellas de ayer!!! Dado que sobrevivieron a la lavada de platos, merecen ser las uñas san valentin de este año, Juas!

    ResponderEliminar
  2. ahhh que beleza eso!! cada uno mas hermoso q el otro!! besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias! No pueden ser tan divinas, la onda que me tiran es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho el diseño base Glitter rojo en base negra frenchi de corazon y puntitos negros...es realmente precioso. Una consulta: ¿que quita esmaltes me recomiendan?, ¿cual es el con menos quimicos?.
      Esta semana use un esmalte Maybelline Forever Strong, me resulto muy dificil de pintar, pues es muy espeso y de dificil secado, pero debo reconocer que dispone de muy lindos tonos.
      Cris M.

      Eliminar
  4. Estan todos re lindos, pero mis favoritos son los dos primeros.
    Felicitaciones por esos diseños tan bonitos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron todos divinos! Me encantaron.
    El que más me gusto fue la french con ♥ sutil: desde el diseño, cómo se amolda a tus uñas (la french te queda divina con las uñas cuadradas), hasta el nombre! jajaja.
    También el de corazones multicolores me pareció hiper-lindo y usable para un día primaveral.

    ResponderEliminar
  6. ame la del pulgar en lila con corazones, parece una pegatina me encanto!
    Yo no festejo San Valentin, para mi es un dia mas igualmente nos regalamos cosas jajaja pero no es q hay una preparacion con cena , look, velas y todo ese romanticismo empalagoso. Por si no se entendio no soy romantica jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy romántica..y nosotros nos regalmos cosas de forma espóntanea en general (me encanta cuando me trae flores porque si)

      Eliminar
  7. Para San Valentin....uñas bien lindas y una MUY rica cena...eso sí: ¡ que la cuenta del restaurante la pague él!!, ja...ja

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que estas uñas estén pintadas a las apuradas. Son una belleza. También me gustaron muchos los nombres que les pusiste, resultan muy apropiados. Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Las hice en 30 minutos creo, porque se me iba la luz natural, y sin planear mucho..zafan creo..

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias