lunes, 23 de enero de 2012

Toallitas perfumadas

Ayer, en medio de los coloridos y concurridísimos festejos del Año Nuevo Chino, el Año del Dragón (ver fotos: gente, gente, gente) anduve en busca de mis amadas toallitas perfumadas para retirar el esmalte....
En medio del caos descubri que la marca que uso "Liang Mei" estaba agotada en todos lados

Pero conseguí una marca nueva, "China Li Ya", que sale lo mismo ($5) y trae más toallitas con los mismos excelentes resultados. En general me saco la mayor parte del esmalte con quitaesmalte "Super Nail" y emprolijo todo (sobre todo los bordes y debajo de la uña) con un palito de naranjo y estas toallitas con olor riquisimo y un aceitito que cuida y humecta uñas y cutículas, 100% recomendable. Las compre en el Barrio Chino, Arribeños 2145

3 comentarios:

  1. hola quiero 100 de estos soy de rosario lo vendes vos ?

    ResponderEliminar
  2. Noo, no vendo esmaltes ni toallitas, solo muestro mi colección. Estas las venden en el Barrio Chino y por Once en Capital, la verdad no se si las venden en Rosario, hay alla locales chinos de esos todo por $2? Ahi puede haber

    ResponderEliminar
  3. Hoy las consegui en un chino de microcentro. La verdad que son barbaras! me re gustaron, y el olor riquisimo. Me asuste un poco cuando sali del local, abri el frasquito y estaban todas secas, crei que estaba viejas y ya no servian..pero al usarlas se ve que se "activan" o algo asi los ingredientes, vienen genial para limpiar los bordes de las uñas si se te paso un poco de esmalte :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias