miércoles, 18 de enero de 2012

Craqueladores

No soy muy fan de los esmaltes craqueladores, la mayoría me los regalaron. Como tenía puesto el naranja "Mango Tropical" de Cutex aproveché y usé mis craqueladores.
Les recuerdo para las que tal vez no sepan, que estos esmaltes no funcionan por si solos, para hacer el efecto necesitan colocarlos sobre otro esmalte cualquiera bien seco, con pinceladas finas o más cargadas (según el efecto que se desee) sin repasar ni encimar las pinceladas. Craquelan y secan muy rápido. Siempre es importante colocar una buena capa de top coat o brillo para que quedé bien brillante y que el craquelado no se salte
Los Thelma & Louise se consiguen en Todo Moda, Dodo, Todo para el peinador
Los OPI (hay negro, plata, rojo, celeste, azul, blanco, rosa) en Hapes & CO y por Facebook en Beauty Pace + Gifts
AMI Nails por Mercado Libre o consultando en www.esculpidas.com.ar
Los Miguel Angel en los puestitos del Parque Centenario, pequeñas perfumerias o al 4952-1759

Estos son los que yo tengo. Tienen alguno? Cual recomiendan?

9 comentarios:

  1. No tengo ninguno, los probé y no me gustaron... vamos a ver que pasa con los glitters craquelados q van a salir ahora!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno negro de "Hey!" y uno rojo de "Delictif" . El rojo es bárbaro, el negro no me gusta, no crackela bien, es un poco espeso y se abre poco. Así que remember, no se compren los crackelados Hey!.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en negro, rojo y blanco de AMI Nails. El negro y rojo van super bien, pero el blanco es demasiado acuoso y queda mal.
    Me gustaría probar alguno de los metalizados a ver que onda

    ResponderEliminar
  5. Sabri: donde compraste los de Ami Nails, tambien por Mecado Libre como yo?

    ResponderEliminar
  6. No, los compré en Córdoba en un instituto de belleza ("Mya Instituto" Av. Gral Paz 186 Galería London - Subsuelo) ella es revendedora de AMI Nails acá.
    Sino aprovechando que estás en Baires te conviene llegarte a la casa central.

    ResponderEliminar
  7. LOS ODIO. Definitivamente no son para mi.
    No hace un año una señorita de origen chino me mandó para testear un crackle negro (y un matte/opaco rosa) cuando aún no habían llegado a Argentina.
    Lamentablemente la dejé con las ganas de mi review (la cual le debo y algún día haré) porque no me dan ganas de subir semejante desastre... le dí varias (creo que 3) oportunidades y en ninguna me convenció. El problema es que en las manos no me duró 1 día sin saltarse... en los piés perfecto pero a quién le importan los piés en invierno?
    Luego de eso dije NUNCA MÁS... y un día (no se por qué) entré a un localcito de barrio que vendía unos Katalia (última novedad para la vendedora que me explicó y dibujó en un papel con el esmalte cómo se usa) y le quedaba 1 solito... yo no quería más esa porquería pero me llamó la atención el color: VIOLETA. Y bueno, me pudo... Llegué a casa, lo probé sobre blanco y el resultado? Otra vez, HORRIBLE. No se.. como que se me hizo un grumote en la uña! En fin. Me rendí.
    Un día probando experimentos con las uñas, sobre 1 capa de plateado le di 1 capa de glitter (ese glitter chino de $3 plateado con rayitas larguitas) y puse el crackle negro en 1 pasada vertical y 1 horizontal.. me quedó ESPECTACULAR lástima que era una sola uña jaja pero me queda pendiente para volver a hacer (si me sale!). Me quedó tipo "shatter" (hay una leve diferencia entre crackle y shatter para algunos...)
    Yo no se si hay una técnica para esto pero a mi no me sale y no me queda bien.. por lo que no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los colores y el efecto que le quedó al dedo pulgar

    ResponderEliminar
  9. Yo solamente tengo color negro de OPI, los demas colores me da la sensacion de que no pegan ni con moco con otros colores. Generalente lo uso cunado me aburri un poco del color que tengo puesto. La verdad es que a mi me encanta el craquelado, pero me pareceque es algo para usar cada tanto porque llega a aburrir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias