jueves, 29 de diciembre de 2011

Verdes!!!!

Palmeira Tropical de Impala es de la Colección Tropicaliente (tengo tambien un naranja divino Por do sol)
Paper Chasing de China Glaze es un verde "navideño" la verdad lo use solo 1 vez, prefiero las terminaciones crema a las perladas. Obvio lo usé para mi nail art de Navidad
"Da Bush" (que nombre de m) de Essie es un verde seco muy original, lo uso mucho como base de nail art

El verde es uno de mis colores preferidos, tengo muchos sin estrenar (le tengo fe a Green with envy y Mint Mojito de Orly y a Limestone de Sally Hansen)pero por ahora el Emerald de Revlon encabeza mi podio. A veces lo uso con una capa de Paz e Amor, cobertura flocada con escamitas en verde y turquesa de Impala.


Perdón por la calidad de estas fotos, las saqué con el celu, el Aquamarine (Mavala) y Absinto (colorama) son casi iguales, lamentablemente ya me pasó varias veces de comprarme esmaltes casi iguales, lo que me hace sentir bastante boluda..Son un verde agua claro, con un sub shimmer turquesa muy interesante. Aunque el Mavala sale 3 veces más que el de Colorama, esta vez me quedo con el brasileño, tiene mejor brillo. Los 2 son muy fluidos, requieren 4 capas finas

1 comentario:

  1. ame el DA BUSHH jaja que nombre... con cada post me urge mas ir a tocarle el timbre a guillermo para que me venda un essie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias