jueves, 29 de diciembre de 2011

Azules, blue my mind

Mint Fizz de la Colección de este año de Revlon, la Scented, con fuerte aroma a menta (sobre Azul Aviador de Impala)
Sin dudas mi azul favorito es "Mesmerize" de mi marca Favorita, los espectaculares Essie! Es simplemente perfecto, sin top coat brilla como ninguna, la fórmula es un sueño... Después de usarlo durante 4 días (algo raro en mi) no me lo queria sacar, asi que lo "refresqué" con una francesa diagonal con el esmalte Na Mira de Impala, un holo muy bueno, a un precio increible $16 en Dodo. Todavia, entre los más de 30 esmaltes que tengo sin estrenar, me queda pendiente otro azul, "Calypso blue" de Orly al que le pongo fichas

El "Deep Blue" de Mavala como lo dice su nombre es azul bien oscuro, tiene un sub shimmer azul más claro que le da un brillo espectacular, creo que es parecido al Midnight Affair de Revlon. Cubre en una 1 capa, dura hasta 1 semana intacto.
El "Azul Aviador" de Impala es un burple, es decir, mezcla de azul y violeta, según la luz se ve más de un tono que de otro. Es hiper liquido, estas fueron 4 capas + Insta Dri de Sally Hansen

2 comentarios:

  1. sabes que todavia no probe ningun essie? grrrr necesito necesito necesito.. ya se ve la buena calidad en las fotos... cuando vuelva de vacaciones me pongo en campaña para elegir algun color

    ResponderEliminar
  2. Viste la nueva Colección de Essie Luxeffectts? son 4 coberturas divinas, estoy como loca por conseguirlas, yo por mi parte antes de que Guille se retire del "negocio" le pase una lista con 10 Essie para que me consiga y vaya trayendo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias